Facebook Facebook Facebook Facebook

ANDROID

Microsoft presenta el nuevo Office 15. Video promocional.


WorldWide Tech & Science. Francisco De Jesùs.



Microsoft presenta el nuevo Office 15. Video promocional.
Microsoft presenta el nuevo Office 15 para trabajar con las características sociales y la nube en dispositivos con Windows 8  de pantalla táctil. 


"Estamos tomando medidas audaces en Microsoft," dijo el presidente ejecutivo, Steve Ballmer, en un acto hoy en San Francisco. "La nueva oficina moderna entregará la productividad y flexibilidad sin precedentes para los consumidores y clientes empresariales. Se trata de un servicio de nube y se iluminará totalmente, si se combina con Windows 8. "

La Oficina actualizada guardar los documentos a través del Internet de Microsoft SkyDrive servicio de almacenamiento en la nube, lo que permite el acceso a archivos a través de tabletas, ordenadores y teléfonos. Los clientes también podrán comprar el software como una suscripción, lo que les permitirá utilizar la nube para aplicaciones de streaming a cualquier PC basada en Windows. Los suscriptores también obtener futuras actualizaciones de forma automática.

"Estamos viendo Microsoft actualiza casi toda su línea de productos este año con la alineación láser alrededor de las interfaces táctiles integrados en Windows 8", dijo Al Hilwa, analista de IDC, en un e-mail. 

"Esto es claramente un proceso que es de varios años en la fabricación y debe ser visto como una gran apuesta de la compañía está haciendo para usurpar la innovación disruptiva causada por pantallas táctiles y servicios en la nube."

Además de los controles táctiles, el programa también permitirá a los programas de control de usuarios y tomar notas con un lápiz.

Las características sociales se incluyen las herramientas de Microsoft está ganando a partir de su $ 1,2 mil millones de compra de la responsabilidad social de la red del operador Yammer Inc. el mes pasado. 

Yammer ofrece una experiencia similar a Facebook que permite a los empleados a colaborar en el lugar de trabajo.

Otra herramienta, llamada Tarjeta de la gente, permite a los usuarios ver sus contactos en cualquier parte de la Oficina, incluyendo fotos, actualizaciones de estado y la información de si están en línea. La suite de Office también viene con Skype en Internet llamado, que Microsoft ganó en su compra de $ 8,5 mil millones de Skype Technologies SA el año pasado.

"Este es el lanzamiento más ambicioso de Microsoft Office que hemos hecho", dijo Ballmer.

Microsoft, con sede en Redmond, Washington, ha dicho que proporcionará las versiones táctiles de Word, Excel, OneNote y PowerPoint disponibles en su próximo sistema operativo Windows RT, que será lanzado a finales de octubre y está diseñado para computadoras tablet para competir con Apple Inc. 's IPAD.


0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Mr. Android © 2011 Design by Army Boots