Facebook Facebook Facebook Facebook

ANDROID

Ecuador: El Samsung Galaxy Note 2 quad-core llega con Movistar.


WorldWide Tech & Science. Francisco De Jesùs.


SGNote-Girls

Ecuador: El  Samsung Galaxy Note 2 quad-core llega con Movistar.


Se presentó el Galaxy Note 2. O el Smartphone que ha sido calificado como «una nueva categoría» de dispositivos electrónicos.
El Note 2.0 llega, en dos tamaños muy diferentes, de 10,1 y 5.5 pulgadas. El primero, con el tamaño estándar de un tablet y el segundo, en el escaso terreno que queda por cubrir entre tablets y smartphones.
Pantalla de 5,5 pulgadas Superamoled, resolución de 1280 x 720 pixeles. Memoria de 16, 32 ó 64 GB (ampliable con tarjetas micro SD), un procesador de cuatro núcleos a 1600 GHz y sistema operativo Jelly Bean, la última versión del popular Android de Google. Todo ello alimentado por una batería de 3.100 miliamperios, mucho más duradera que la del modelo anterior.
El diseño del Note es muy parecido al del Galaxy S3, (el Note es un poquito más grande) también tienen otra similitud, ambos se comercializan en colores blanco y negro.
A pesar de su gran tamaño (para ser un celular), el Galaxy Note solo tiene un grosor de 9,4 mm. Y está dotado, como el modelo anterior, de un lápiz óptico con el que es posible llevar a cabo multitud de funciones «extra» que facilitan el uso del dispositivo.
Gracias a la combinación de comandos táctiles y del puntero S Pen se puede conseguir un nuevo nivel en lo que se refiere a multitarea, manteniendo varias aplicaciones abiertas a un tiempo y pasando con facilidad de la una a la otra.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Mr. Android © 2011 Design by Army Boots