Facebook Facebook Facebook Facebook

ANDROID

Londres 2012: Horario de ceremonia inaugural. Paises de habla hispana.


WorldWide Tech & Science. Francisco De Jesùs.


Londres 2012: Horario de ceremonia inaugural. Paises de habla hispana.


Londres 9  p.m Viernes 27 de Julio 2012.

Paìses de habla hispana:

España  10 p.m
Ecuador, Perù, Colombia, Cuba   3 p.m
Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile  4  p.m
Mèxico, Guatemala, Honduras, San Salvador, Costa Rica, Panamà    2  p.m


Para otros paises (For a worldwide time zone pls go to: http://worldwidegadget.blogspot.com/2012/07/london-2012-opening-ceremony-worldwide.html

La ceremonia tendrá una duración de 3 horas. en el estadio olímpico de Londres, un estadio con capacidad para 80.000 espectadores.

El director artístico de los juegos olímpicos es el señor Danny Boyle, el director de Slumdog Millonaire,que trabajará con un equipo principal compuesto por Stephen Daldry, Mark Fisher, Hamish Hamilton y Catherine Ugwu.


Dos músicos pioneros de la música electrónica, los señores de Underworld (Rick Smith y Karl Hyde) son los directores musicales de la ceremonia.



Paul McCartney también estaría en dicha apertura.



Se exhibirá así mismo un cortometraje sobre James Bond, interpretado por Daniel Craig, donde la misión asignada por misma reina será abrir los juegos olímpicos.La acción se trasladará entonces al estadio olímpico, donde Bond se lanzará en paracaídas sobre el escenario. Este cortometraje será transmitido durante la cobertura de la BBC.



La ceremonia de apertura se llamará La isla de las maravillas (en inglés, The Isles of Wonder, nombre surgido de la obra de William shakespeare, la Tempestad). Se dice que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo estarán presentes en la ceremonia de apertura. Y que unos 900 niños participarán de la misma.


El estadio de Old Traffor se convertirá en un paraje de la campiña inglesa por los detalles que hasta ahora se han revelado.Sonará una gran campana elaborada por la fundición Whitechapel. A la entrada del estadio Olímpico, la reina, será recibida por el presidente del COI, Jacques Rouge. 

Luego desfilan los atletas país por país en orden alfabético según el idioma del país anfitrión, en este caso inglés, ingresando en primer término el país anfitrión o sea Gran Bretaña.Luego vendrán los discursos de rigor, empezando por el presidendente del comité organizador, Lor Coe, seguido del presidente del COI. Posteriormente junto a la reina declaran oficialmente inaugurados los Juegos olímpicos de verano en Londres 2012.A continuación se iza la bandera olímpica en el estadio.


Un juez participante, un entrenador y un atleta de la nación anfitriona hacen el respectivo juramento, comprometiéndose a competir de acuerdo con el reglamento respectivo.

El cierre de la ceremonia es la entrada de la antorcha olímpica al estadio, se enciende la respectiva caldera, que solo será apagada al terminar las justas.



Los precios para asistir a la ceremonia de apertura de los juegos Olimpicos de Londres 2012, van desde 24 hasta 2.400 euros por si se anima a asistir.



4 de julio 2012: Danny Boyle el director de la ceremonia de apertura, afirma que los derechos de los animales usados para este evento (show), no serán vulnerados. Se dice que usará 70 corderos,perros, 12 caballos, 3 vacas y muchas aves.



17 de julio, confirmada la presencia de la Reina Sofía en la ceremonia inaugural.



22 de julio 2012. La lista de invitados a la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Londres 2012, llega a 120 jefes de estado, celebridades. Algunos líderes políticos que irán: Angela Merkel,Dmitry Medvedev,Yoshihiko Noda, Rafael Correa; veremos también al príncipe Alberto de Mónaco,etc. Se espera, por parte del mundo de la farándula, que asistan Brad Pitt y Angelina Jolie, por ejemplo.



La delegación norteamericana será encabezada por Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia (se dice que pernoctarán en la embajada norteamericana, donde les pueden garantizar la seguridad personal de mejor forma).



Se dice que el costo de la ceremonia de apertura de Londres 2012 llegará fácilmente a los 27 millones de Libras esterlinas.Se espera que unos 4.000 millones de personas en todo el mundo observen el evento en directo

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Mr. Android © 2011 Design by Army Boots